Inmigrantes llegan a tierra en Dania Beach

·1  min de lectura

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. buscaban en Dania Beach a los inmigrantes que llegaron a tierra en el área el jueves por la noche, dijeron las autoridades.

Los oficiales federales fueron notificados alrededor de las 7 p.m. por la policía local sobre una operación de contrabando de inmigrantes que tocaron tierra cerca de 101 Beach Road en Dania Beach, según la Patrulla Fronteriza de EE.UU.

Los agentes encontraron una embarcación sospechosa de ser utilizada y estaban buscando a los inmigrantes. Se desconoce de dónde vinieron.

Basado en una foto obtenida por WPLG-Ch. 10, el barco se parece a un velero hecho en casa.

Un grupo de al menos seis inmigrantes de República Dominicana fueron detenidos hace una semana en el condado de Palm Beach.

En mayo, un grupo de cubanos tocó tierra en los Cayos y otro grupo nadó hasta la orilla de Golden Beach en el condado de Miami-Dade después de que su embarcación volcara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.