Ante inmensa fila para cruzar de Tijuana a San Ysidro, optan por Tecate

·1  min de lectura
Ante inmensa fila para cruzar de Tijuana a San Ysidro, optan por Tecate
Ante inmensa fila para cruzar de Tijuana a San Ysidro, optan por Tecate

Este miércoles 22 de junio la fila para cruzar por Tijuana a San Ysidro parece insuperable; han reportado incluso más de cinco horas de espera para poder cruzar al lado estadounidense, por lo que algunas personas han tenido que optar por algunas alternativas.
La más popular, además de decidir no cruzar a Estados Unidos, es cruzar por Tecate, de acuerdo con uno de los comentarios por los usuarios de las garitas; tan sólo hay un tiempo de espera de aproximadamente 20 minutos, lo que cual implica una mejora.
Usuario de Facebook
No obstante, aunque el cruce es bastante ágil por esa garita, hay problema y es que se hacen aproximadamente 40 minutos para llegar de Tijuana a Tecate y otros 40 para llegar a las zonas céntricas como Chula Vista, en San Diego. “Unas por otras” dijo para San Diego Red un usuario, quien optó recientemente por esta alternativa.
“El estrés de tener que hacer tantas horas de fila se quita, es diferente estar en el freeway 40 o 50 minutos a estar parada sin moverte en la garita, en donde se te quieren meter o sucede algún otro incidente” respondió cuando se le preguntó si no le molestaba hacer lo mismo de espera para llegar a su destino.
Hasta el momento no han dicho si hay algún motivo para que las garitas estén tan lentas durante este día, pero lo que sí han reportado usuarios de grupos de monitoreo de la garita es que el cruce peatonal se encuentra en condiciones semejantes.
VIDEO RELACIONADO: Viral: Un Agente fronterizo y un niño protagonizan un tierno momento en la garita

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.