Hombre acusado de intento de feminicidio en Iztacalco se entrega en la FGJ-CDMX

·1  min de lectura

Diego Armando Helguera Salgado, presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio contra dos mujeres en la alcaldía de Iztacalco, se presentó este viernes en las instalaciones de la Fiscalía de la CDMX.

Al llegar, el joven dijo que “espero que sea un juicio justo”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo una orden de aprehensión contra Helguera Salgado por los hechos ocurridos el pasado 12 de junio.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El video de una cámara mostró el momento en que un hombre, al salir de una fiesta en la madrugada del pasado sábado, atropelló a Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra.

Lee: #JusticiaParaFerYPolly: Fiscalía de CDMX investiga intento de feminicidio contra jóvenes en Iztacalco

De acuerdo con testigos de los hechos, cerca de las 5 de la mañana, el presunto responsable atropelló a “Fer y Polly” porque no querían dejarlo conducir en estado de ebriedad, lo que generó una discusión que derivó en el intento de feminicidio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Hombre acusado de intento de feminicidio en Iztacalco se entrega en la FGJ-CDMX apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.