Inigualable: la foto del físico de Cristiano Ronaldo que revolucionó Instagram

El futbolista de Juventus Cristiano Ronaldo y su esposa, la modelo Georgina Rodríguez, aprovechan estos días de descanso en familia a bordo de su lujoso yate, después de que el club de Turín quedara eliminado en octavos de final de la Champions League.


Pero además de relajarse, el crack portugués mantiene su musculoso y escultural estado físico que no deja de impactar a quienes lo siguen. Es que el delantero compartió una foto en sus redes con el torso y las piernas al descubierto que dejaron, una vez más, su esfuerzo en evidencia.

"A bordo", escribió Ronaldo como pie de la imagen en la que se encuentra en su yate. La publicación superó los 11 millones de likes y se llevó más de un comentario elogiando sus abdominales, sus músculos de las piernas y con frases que le expresaban que era el mejor jugador del mundo.

On board[R][R]

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 10 Ago, 2020 a las 9:29 PDT

Hace unos días, Cristiano había publicado unas palabras en las que admitía que, aunque se sentía orgulloso de haber ganado el scudetto y de todos los goles que marcó, los fanáticos demandaban más aún. Por eso, hizo autocrítica y dijo que él y sus compañeros de Juventus tenían que entregarse y "estar a la altura de las expectativas".

Por su parte, su esposa Georgina compartió una postal de toda la familia en un gomón amarrado al yate y le dedicó unas románticas palabras al portugués: "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida".