Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El inicio de la Champions League, en las portadas de todos los diarios deportivos de España

Esta noche dará comienzo el máximo torneo continental de la temporada 2020-21, con una fase de grupos exprés a resolver seis jornadas en siete semanas, quedando un calendario muy apretado con la competición doméstica. La dosificación de efectivos será muy importante de cara a afrontar esta parte de la Champions League, donde todos los clubes de LaLiga son favoritos para pasar a octavos de final, ya sea como primeros o segundos.

1. Marca: "Sergio da la cara"

El diario madrileño destaca la voluntad del central andaluz del Real Madrid de jugar en Liga de Campeones pese a sus molestias y la cercanía del Clásico de LaLiga. El debut en la presente edición de Liga de Campeones del FC Barcelona o el del Sevilla, visitando al Chelsea, acompañan en portada.

2. Mundo Deportivo: "La gran revancha"

El diario barcelonés destaca el intento azulgrana de resarcir en Liga de Campeones tras varios años de decepciones, especialmente el último con la famosa hecatombe (2-8) ante el Bayern München. La dosificación de Sergio Busquets y Antoine Griezmann o el gran partido entre Chelsea y Sevilla, acompañan en primera plana.

3. As: "Más difícil todavía"

El medio capitalino destaca las dificultades de los equipos españoles de pelear por la Liga de Campeones, estando fuera de los favoritos y con una política de fichajes muy marcada por las afectaciones económicas de la COVID-19. La recuperación de efectivos en el Real Madrid de cara al choque de mañana ante el Shakhtar Donetsk, el respeto al Bayern München que llega desde el Atlético de Madrid o los pocos goles que se están viendo en LaLiga acompañan en portada.

4. Sport: "La Champions de la revancha"

El medio de la Ciudad Condal destaca el debut del FC Barcelona en Liga de Campeones, recibiendo al humilde Ferencvárosi TC de Hungría, como inicio hacia la recuperación de sensaciones en el torneo continental tras más de un lustro de decepciones. El Chelsea-Sevilla o el Paris Saint Germain-Manchester United acompañan como envites más destacados, además de la lesión de Martin Odegaard y un plazo estimado de recuperación de cuatro semanas.