Inician vacunación de menores de edad contra Covid en Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., mayo 11 (EL UNIVERSAL).- "Respira profundo, vuelve a respirar profundo", recomendó una enfermera a una niña de 12 años, que nerviosa cerraba sus ojos al sentir la aguja de la jeringa con la vacuna contra el Covid19 en su brazo izquierdo, en el Parque Naucalli.

En el Estado de México se planea inmunizar contra el coronavirus a 590 mil 282 niños y niñas de 12 y 13 años con dosis de Pfizer, que esta semana acuden a vacunarse a los primeros 38 municipios mexiquenses, entre ellos los más poblados como Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla y Toluca informaron autoridades mexiquenses.

En el módulo de vacunación contra el Covid19 del Naucalli también están acudiendo menores de 14,15,16 y 17 años a recibir dosis de refuerzo.

El acceso para menores de 12 y 13 años en el Naucalli no está restringido a adolescentes del Estado de México y de Naucalpan, pueden venir incluso si viven en zonas aledañas de la Ciudad de México, indicaron organizadores del gobierno federal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.