Inician riña en cine de Ciudad Juárez al escuchar spoilers de “Spider-Man: No Way Home”

·1  min de lectura
Inician riña en cine de Ciudad Juárez al escuchar spoilers de “Spider-Man: No Way Home”
Inician riña en cine de Ciudad Juárez al escuchar spoilers de “Spider-Man: No Way Home”

“Spider-Man: No Way Home” sigue triunfando en la taquilla mundial, pues apenas tras su estreno el pasado 15 de diciembre ya acumuló una fortuna de más de 815 millones de dólares, lo que por sí solo ya es un éxito total para el nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Sin duda alguna, un evento que nadie se quiere perder y por supuesto, que nadie quiere arruinarse, siendo los spoilers uno de los principales dolores de cabeza para los fanáticos y curiosos que aún no se han dado el tiempo de ver la cinta.
Si bien, es comprensible molestarse al recibir este tipo de “noticias no deseadas”, la actitud puede variar de gran manera, como fue el caso que se vivió en un cine de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde los spoilers desataron un batalla campal que involucró a 12 personas.
En redes sociales Marco Alvarado mostró parte de una pelea en el complejo Cinemex ubicado en la Plaza Sendero ‘Las Torres’, donde un grupo de personas se encontraban en la fila para comprar las entradas para ver la tercera cinta en solitario del Spider-Man de Tom Holland.
Lo que desató la disputa, como podrás imaginarte, fue que unas personas que también estaban formadas para comparar entradas al cine, comenzaron a hablar de lo que ocurre en la cinta, revelando algunas tramas claves, lo que generó que tras intercambiar insultos, terminaran por irse a los golpes contra los spoileadores.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre, pero después de todo el caso generado por los spoilers, la policía consiguió detener la pelea. Se desconoce si hubo detenidos.
VIDEO RELACIONADO: Tráiler Eternals

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.