Inician rehabilitación de pavimento en Av. Aguascalientes y Av. Constitución

·1  min de lectura

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez puso en marcha un proyecto integral a través del cual se rehabilitará con concreto el bajo puente o cruce de la avenida Aguascalientes y Constitución, además del segundo anillo hasta el bulevar a Zacatecas e infraestructura hidráulica.

Estas obras comprenden una inversión superior a los 7.5 millones de pesos y son parte de la estrategia de mejora de vialidades para brindar a la ciudadanía traslados más seguros y movilidad más eficiente.

Con estos trabajos se beneficiará a cientos de automovilistas que a diario transitan por esta zona, así como a las familias que habitan en las colonias de toda la zona nororiente de la capital como Constitución, Villa Teresa, Pozo Bravo y Soberana Convención, por mencionar algunos.

El titular de la SOPMA, Marco Antonio Licón Dávila informó que la colocación de concreto hidráulico garantiza mayor durabilidad de las obras, pues la vida útil de este material es de 15 a 20 años. Asimismo, dijo que el proyecto incluye la rehabilitación hidráulica, sanitaria y pluvial (alcantarillas y caimanes), lo que coadyuvará a evitar encharcamientos en temporada de lluvias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.