Inician pruebas con trenes en tramo de Indios Verdes-Tlatelolco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Con apego a las instrucciones de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Guillermo Calderón, anunció que iniciaron las pruebas con trenes vacíos en el tramo de Indios Verdes a Tlatelolco de la Línea 3.

De acuerdo con el funcionario, "posteriormente se realizarán más verificaciones que aseguren el correcto funcionamiento para ofrecer servicio".

Junto a fotos y videos del momento de las pruebas, Guillermo Calderón aseguró que continúan con la supervisión en la zona y dijo que seguirá informando.

Cabe recordar que en la conferencia de prensa que dio esta mañana la jefa de Gobierno, posteriormente se realizarán más verificaciones que aseguren el correcto funcionamiento para ofrecer servicio.

"Le pedí al director general del Metro, (Guillermo Calderón), que (yo) quisiera hacer, subirme al Metro, para hacer el último recorrido para tener la certeza también hasta de manera personal de que está funcionando adecuadamente antes de que se abriera", mencionó en entrevista.