Inician obra de infraestructura en Margaritas, Jesús María

·1  min de lectura

En las primeras semanas de su administración, el presidente municipal Antonio Arámbula López, encabezó el arranque de obra de la nueva red eléctrica, redes hidrosanitarias, guarniciones y banquetas, así como pavimento hidráulico de la Privada José María Arteaga, en el tramo de la Calle Alegría, de la localidad Margaritas.

Con una inversión de un millón de pesos, se beneficiarán alrededor de 70 familias que habitan del lado oriente de la delegación, que cuenta con más índice poblacional.

“Estamos aquí con el ánimo de arrancar esta administración con todo, sabemos que falta mucho por hacer, pero mi equipo y yo estamos muy comprometidos”.

El alcalde, agregó que los trabajos conllevarán algunas molestias sin embargo, el resultado representará un gran paso para la mejora y urbanización de la calle, por lo que pidió paciencia y tomar precauciones para evitar accidentes.

Finalmente, Toño Arámbula y los integrantes del gabinete que lo acompañaron, coincidieron en que la continuidad del alcalde en esta administración es garantía de resultados y acciones concretas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.