Inician investigación por ataque armado en bar de Ciudad Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD JUÁREZ, Chih., enero 10 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó que ha iniciado con las indagatorias para esclarecer el móvil de una agresión armada que se registró la noche del domingo en un bar de la colonia Partido Romero, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De manera oficial se informó que tras recibir el reporte a los números de emergencia, elementos de las diversas corporaciones policiales se dirigieron al cruce de las calles José Borunda y Uruguay, en donde se tuvo conocimiento de tres hombres sin vida por proyectil de arma de fuego, así como siete personas lesionadas.

Hasta hoy se informa por las autoridades que las personas lesionadas fueron trasladas a diferentes hospitales de la ciudad para que recibirán atención médica, reportándose su estado de salud como estable, pero reservado.

Mientras tanto, personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y el embalaje de las evidencias localizadas en el lugar.

Un equipo multidisciplinario, conformado por agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas, continúan con las investigaciones para dar con los presuntos responsables del hecho.

Hasta esta tarde no se ha dado a conocer el móvil del ataque armado ocurrido la noche del domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.