Inician las grabaciones de Spider-Man 3

Melanie Ramírez
·2  min de lectura
Inician las grabaciones de Spider-Man 3
Inician las grabaciones de Spider-Man 3

A pesar de no haber sido un buen año para el MCU al ser el primero, desde su inicio, en el que no se estrenó ninguna película perteneciente a Marvel Studios, la casa de los héroes más poderosos del mundo no ha dado marcha atrás y continúa dando seguimiento a las otras producciones que conformarán la fase 4 de su universo, dándonos pequeñas pistas y más que nada rumores de lo que se avecina en esta próxima etapa de la franquicia.

Ahora ha llegado el turno de la muy esperada Spider-Man 3, aún sin título oficial confirmado.

Tom Holland confirmó recientemente a través de sus historias de Instagram su llegada a Atlanta, precisamente para arrancar con la filmación de la tercera aventura del hombre araña y mostrándose de lo más emocionado con la idea de ponerse el traje del héroe una vez más.
Y con justa razón, después del enorme susto que pasamos hace algunos meses al pensar que posiblemente Spider-Man de Holland dejaría el MCU por un desacuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures, es entendible que el inicio del rodaje reavive la emoción del joven (y de los fans en general) por seguir interpretando al héroe favorito de muchos y continuando así con la millonaria saga.

Como todas las películas del MCU, Spider-Man 3 ha estado plagada de rumores, y vaya rumores; uno de ellos es que los anteriores intérpretes del arácnido, Tobey Maguire y Andrew Garfield, regresarán en sus respectivas versiones dando paso al tan esperado Spider-verse, mismo que intenta lanzar Sony a través de los diversos Spin-off de los villanos del héroe, así como trayendo de vuelta a viejos conocidos, interpretando nuevas facetas de sus personajes como Emma Stone, ahora bajo el manto de Spider-Gwen.

Si bien son rumores sumamente emocionantes, no han sido confirmados ni desmentidos por Marvel o Sony, lo que genera cierta expectativa en los fans al mantener la esperanza de que alguno de ellos resulte ser cierto.

Lo que sí está confirmado hasta ahora, además de su reciente inicio de producción, es que la película tiene fecha de estreno estipulada para el 17 de Diciembre del 2021 y contará con las actuaciones de Jamie Foxx interpretando una nueva versión de Electro, y Benedict Cumberbatch regresando a su rol como el Hechicero Supremo, Dr. Strange, lo que sin duda aviva más las esperanzas del inminente Spider-verse.
VIDEO RELACIONADO: Tráiler de Spider-Man: Far Frome Home