Inician las Fiestas de Enero 2013 en León

León, Gto., 10 Ene. (Notimex).- Con una exhibición de la compañía canadiense Amuse que engloba música, magia, acrobacia y multimedia, así como la coronación de la Reina de la Ciudad, Luisa Ojeda Villegas, arrancaron las Fiestas de Enero 2013 en León.

Durante la presentación realizada en el Domo de la Feria, la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez indicó que se ha hecho un gran esfuerzo por parte del patronato de la feria, la iniciativa privada y autoridades gubernamentales para hacer de esta la mejor feria familiar del país.

La presidenta municipal, en compañía del secretario de Desarrollo Turístico del estado, Fernando Olivera Rocha, y del presidente del patronato, Gabriel Pérez Navarro, entregó el cetro y la corona a la nueva soberana que engalanará los festejos por el 437 aniversario de la fundación de la ciudad.

Con esta coronación todo está listo para que desde este viernes se desarrolle la Feria de León 2013, evento que contará con más de mil 500 horas de espectáculos, del 11 de enero al 5 de febrero.

Gabriel Pérez Navarro, presidente del patronato, agregó que esperan recibir a más de cinco millones y medio de visitantes, y una derrama económica de mil 200 millones de pesos.

Esta feria se hace en conmemoración a los 437 años de historia de la ciudad, los cuales se cumplen el 20 de enero.

NTX/JAS/MMH

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK