Inician expediente de investigación tras video de funcionaria de FGR

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Luego de un video viral donde aparece una funcionaria de la Fiscalía General de la República (FGR) en una actitud prepotente, la dependencia informa que se inició un expediente de investigación por probables conductas irregulares.

En la grabación, la mujer con vestimenta con el logo de la Fiscalía amenaza a un joven de no pagar por los daños que causó tras un incidente de tránsito, por lo que en redes sociales fue llamada como "#LadyFGR".

"¡Con una llamada va a venir todo mi equipo!", fueron las palabras que la servidora pública dijo al repartidor de agua luego de chocar contra su triciclo.

"Con respecto a la denuncia ciudadana difundida en redes sociales el 3 de mayo, que involucra a una servidora pública de la Agencia de Investigación Criminal, se inició expediente de investigación por probables conductas irregulares".

Así se lee en la cuenta de Twitter de la Fiscalía, donde además se afirma que, a través de su Órgano Interno de Control, vigila, corrige y en su caso sanciona, las acciones que vayan en contra de los principios de la institución.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.