Inician colecta de muebles para haitianos en Tijuana

redacción

Poco a poco los albergues que recibieron a los miles de migrantes de origen haitiano están bajando su población, esto debido a que muchos de los migrantes han logrado regular su estadía migratoria en la ciudad de Tijuana, lo que les permite trabajar, y con ello, poder rentar un algún domicilio para vivir.

Es un gran paso para ellos, sin embargo, no cuentan con todos los recursos en sus nuevas habitaciones, por lo que las mismas iglesias como la Central del Nazareno han iniciado una colecta de muebles.

Muebles que son de primera necesidad para los nuevos habitantes de Tijuana que han conseguido un lugar donde vivir, principalmente en la zona Centro de Tijuana rentando en conjunto con otras familias.

Si está interesado en aportar algún mueble puede acudir a las instalaciones de la iglesia Central del Nazareno, ubicada en la calle 8 y Niños Héroes donde se recibirán sus donativos, aunque no es necesario transportar los muebles hasta la iglesia, ya que pueden ponerse en contacto para que si desean puedan llevarlo directamente a los departamentos de los haitianos.

Han recibido respuesta de la comunidad, pero como no cuentan con camioneta se les ha dificultado poder ir a recogerlas.

Para mayores informes puede comunicarse directamente con la congregación al teléfono (664) 262- 8550.

Estas son las instalaciones donde puede dejar los donativos en la Iglesia Central del Nazareno. Foto: Uniradio.

Vía Uniradio

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Noticias Relacionadas