Inicia voluntariado del DIF Municipal de Aguascalientes

El DIF Municipal de Aguascalientes a través de la Coordinación de Voluntariado inició una gira para distribuir más de tres mil 200 prendas de vestir donadas a través del programa “Unidos por la Ciudad de tu Vida”, en apoyo a familias en situación vulnerable.

El recorrido inició por la zona rural en donde se han visitado diversas comunidades como: El Codo, San Antonio de Padua, Congregación Matamoros, Soledad de Abajo, San José de la Ordeña, Congregación San Antonio de los Pedroza, Ejido San Antonio de los Pedroza, El Conejal, Pavorreales, El Trigo y El Malacate.

Se proyecta visitar 67 comunidades rurales en donde se tienen localizados los puntos con mayores necesidades en materia de prendas de vestir.

Las personas pueden acudir al centro de acopio a llevar sus donativos de ropa en buen estado y limpia que sin duda serán de gran ayuda para las familias que más lo requieren.

Quienes deseen aportar deberán acudir a las instalaciones del DIF Municipal en Av. Universidad No. 612 Primo Verdad, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas; para mayor información está disponible el teléfono: 449 912 1302.