Hoy inicia vacunación en Rosarito; instalan tres puntos

Nancy Alcalá
·1  min de lectura
Hoy inicia vacunación en Rosarito; instalan tres puntos
Hoy inicia vacunación en Rosarito; instalan tres puntos

La vacunación contra Covid-19 sigue avanzando en Baja California, beneficiando hasta el momento a 128 mil 236 adultos mayores de 60 años.
De acuerdo con autoridades, ya se logró vacunar en las zonas rurales del estado, se está por cerrar las zonas urbanas de Mexicali, Ensenada y Tecate, faltando únicamente Tijuana y Rosarito.
De acuerdo con la Jurisdicción de Salud, este último municipio, donde se calcula hay más de 10 mil adultos mayores, comenzará la vacunación este sábado 20 de marzo en al menos tres sitios, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Los rosaritenses con más de 60 años, sólo deberán llevar una identificación oficial, comprobante de domicilio, y de ser posible su hoja de registro impresa para agilizar el proceso.

Además se les recuerda ir desayunados, tomarse sus medicamentos e ir con disponibilidad de tiempo, en caso de tener que esperar. Enseguida los puntos de vacunación en Rosarito:

La vacuna que se aplicará este sábado en Rosarito es la de Sinovac, según informó esta mañana el titular de Secretaría de Salud, Alonso Pérez Rico, quien agregó que se disponen de más de 12 mil dosis por el momento.

Video relacionado: Las noticias más relevantes de la 3ra semana de marzo