Inicia vacunación contra Covid para menores de 12 a 14 años en Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- A partir de este lunes 30 de mayo inicia la jornada de vacunación contra Covid-19 para menores de 12 a 14 años de edad, en planteles escolares de educación primaria y secundaria.

Además, se completarán esquemas de vacunación a personal educativo en diferentes ciudades de la entidad.

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora y Coordinadora Estatal de la Brigada Correcaminos, María de Lourdes Díaz Espinosa, informó que se buscará llegar al mayor número de alumnos posible.

Destacó el trabajo coordinado con la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Secretaría de Salud y el ISSSTE.

Entre los municipios donde inicia la jornada de vacunación contra Covid-19 están Hermosillo, Cajeme, Navojoa, San Luis Río Colorado, Guaymas, Nogales, Agua Prieta, Magdalena de Kino, Cananea, Álamos, Huatabampo, Nacozari, Caborca, Puerto Peñasco y Empalme.

También en Ures, Etchojoa, San Ignacio Río Muerto, Bácum, Moctezuma, Santa Ana, General Plutarco Elías Calles, Moctezuma, Benito Juárez y Sahuaripa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.