Inicia en Toluca jornada de vacunación contra Covid-19 para rezagados

·1  min de lectura

TOLUCA, Mex., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- En Toluca inició la vacunación para personas rezagadas que no acudieron a vacunarse contra Covid -19 en tiempo y forma, por lo que fue habilitado un módulo en la Junta Local de Caminos; entre los entrevistados hubo quienes dijeron que apenas cumplieron los 18 años hace unas semanas o meses y aprovecharon para acudir, otros que no pudieron por enfermedad o simplemente lo dejaron pasar.

El módulo que fue habilitado en la junta local de caminos en la capital Mexiquense ha recibido de manera fluida y constante a cientos de mexiquenses de la zona sur, norte y del Valle de Toluca, que no recibieron la vacuna el día que les correspondía.

De acuerdo con autoridades de la coordinación de vacunación en el Estado de México, en este módulo se aplica la segunda dosis de Astrazeneca, primera de Sputnik V, Moderna y Sinovac segunda dosis, además puntualizó que la población de otros municipios incluidos los del Valle de México y el Oriente podrían acudir al módulo habilitado en la capital Mexiquense para colocarse el biológico; sin embargo, deben considerar que para recibir la segunda dosis en los casos necesarios tendrán que viajar de nueva cuenta hasta Toluca.

Aunado a ello, señalaron las autoridades, está previsto que entre miércoles y jueves inicia la vacunación de la segunda dosis para personas de 18 a 29 años en 38 municipios, la próxima semana iniciará la jornada en 26 municipios más, para dar un total de 64 en los que falta la colocación de la segunda dosis para este grupo etario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.