Inicia rodaje de secuela de "Sexo, pudor y lágrimas"

*El filme reúne a su elenco original que está listo para enfrentar nuevos líos y aventuras

México, 6 Feb (Notimex).- Jorge Salinas, Cecilia Suárez, Susana Zabaleta, Mónica Dionne y Víctor Hugo Martín regresan 20 años después para seguir contando su historia en la secuela de “Sexo, pudor y lágrimas”.

Warner Bros. Pictures México anunció el inicio del rodaje de esta nueva entrega que reúne a su elenco original, y que cuenta con la dirección de Alonso Iñiquez, quien coescribió el guion junto al dramaturgo Alejandro Ricaño, bajo la producción de Matthias Ehrenberg y Carolina Amador.

“Estamos muy emocionados de retomar la historia de ´Ana´, ´Miguel´, ´Andrea´, ´Carlos´ y ´María´ después de veinte años para conocer nuevos personajes e historias con las que nuevas generaciones pueden identificarse”, dijo Ehrenberg.

“Sexo, pudor y lágrimas 2, cuyo estreno está programado para el 2021 aunque no hay fecha exacta, es una comedia que contará lo que pasó con los personajes entrañables, pero ahora bajo la perspectiva de una nueva generación que mira con otra óptica los líos que sus papás vivieron.

Se unen a esta producción Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir, Victoria Volkova, así como Angélica Aragón, Norma Angélica, Monserrat Marañón, Arleth Terán y Eivaut Rischen.

El filme original de 1999 recaudó 115 millones de pesos y permaneció 27 semanas en cartelera, lo que la convirtió en uno del los filmes más vistos del llamado Nuevo Cine Mexicano.

-Fin de nota-

 

NTX/LRL/FRM