Inicia el registro de mayores de 18 años para vacunarse en el resto de país

·1  min de lectura
Inicia el registro de mayores de 18 años para vacunarse en el resto de país
Inicia el registro de mayores de 18 años para vacunarse en el resto de país

Luego de que en Baja California se vacunara con el antídoto de Johnson & Johnson a toda la población de entre 18 a 39 años gracias a la donación de vacunas contra el Covid-19 por parte del gobierno de Estados Unidos, ahora este mismo mecanismo aplicará para el resto de la república mexicana.
El gobierno federal anunció el registro para que personas mayores de 18 años puedan vacunarse en todos los municipios del país.
En conferencia de prensa matutina, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó que el momento en que se le llame a la persona para ser vacunada dependerá de la operación de la unidad local de vacunación.
Destacó que las personas menores de 18 años no pueden registrarse pues las vacunas no están autorizadas para su uso de emergencia en esta edad, excepto la de Pfizer, que puede utilizarse para jóvenes mayores de 16 años.
#ConferenciaPresidente. Explica el doctor @HLGatell que el nuevo registro para mayores de 18 años es para planear la vacunación en los municipios del país. pic.twitter.com/fMGYJ5dHHD— Jenaro Villamil (@jenarovillamil) July 6, 2021
Para registrarte debes acceder a este link: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
El gobierno comunicó que este martes finaliza la vacunación en los municipios fronterizos de Sonora. Ahí se aplicaron ya casi 200 mil dosis, dijo Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Video Relacionado: Los niños con cáncer quieren hacer un golpe de estado en contra de AMLO: López-Gatell

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.