Inicia registro de empleados con pagos pendientes en Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Bajo el lema de "lo justo es que lo trabajado sea pagado", miles de empleados de confianza forman fila en la explanada municipal naucalpense para llenar formatos sobre sus adeudos salariales de hasta seis meses y pago de aguinaldo.

Convocados por la alcaldesa electa Angélica Moya Marín, quien asumirá el cargo pasado mañana, miles de empleados de confianza del ayuntamiento de Naucalpan forman fila para aportar sus datos, de cuál era su puesto, horario y salarios que les adeudan.

"No hay confianza en los datos que nos vaya a dejar, es más no sabemos si recibiremos información de la administración que se va", encabezada por la aún presidenta municipal morenista, Patricia Durán Reveles, reconoció la alcaldesa electa.

"Sin excusas vamos pagando", señaló la regidora panista Paulina Pérez junto con integrantes del nuevo gabinete que asumirá funciones este 1 de enero.

"Haznos saber la situación laboral y la cantidad que se te debe", señalan integrantes del nuevo gobierno municipal, luego de que la actual administración dejó de pagar salarios a más de 2 mil empleados de confianza desde el mes de julio, agosto y septiembre además de que no entregó aguinaldos a más de 7 mil trabajadores de confianza.

La fila de los empleados endeudados porque desde hace tres, cuatro y hasta 12 quincenas no han recibido salarios, se extiende a todo lo largo de la explanada municipal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.