Inicia Redes Sociales Progresistas proceso de elección interna

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).-Del 1 al 5 de febrero Redes Sociales Progresistas (RSP) realizará, a través de la aplicación "Mi apoyo RSP", de la urna electrónica y la página de internet, el proceso interno de selección de las y los candidatos que participarán en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Luego de la firma de un convenio con el Instituto Nacional Electoral (INE) y RSP, las y los simpatizantes y militantes que cuenten con su credencial de elector vigente, podrán elegir a las candidatas y candidatos que contenderán por un cargo de elección popular a nivel nacional.

Encabezados por José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido, RSP implementa y pone a disposición de la ciudadanía las tres plataformas, como medida responsable para evitar la propagación del virus Covid-19 e involucrar a la población para que participen en un proceso libre y democrático.

A través de la App-INE "Mi apoyo RSP", podrán descargar desde cualquier teléfono móvil inteligente en las tiendas App Store o Play Store, así como en el sitio de internet del partido: https://www.redessocialesprogresistas.org/. Estas urnas electrónicas que otorgó el INE para la realización del proceso interno se instalarán, de manera estratégica a nivel nacional, para que la ciudadanía emita su voto y participe en este ejercicio democrático y transparente.