Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Inicia programa “Enchúlame la cuadra” en Jesús María

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, puso en marcha el programa “Enchúlame la cuadra”, con el cual se busca impulsar la cultura de colaboración y participación entre servidores públicos y vecinos para mejorar las calles y espacios públicos entre todos.

“Enchúlame la Cuadra es un programa que ofrecimos en campaña pero la contingencia nos obligó a aplazar su arranque formal, más no sus acciones y todo ello lo verán conforme avancemos en cada colonia”, expresó el alcalde.
En el arranque que tuvo lugar en el fraccionamiento La Cuesta,Toño Arámbula agregó que con este programa se va a reforzar el trabajo realizado por parte de las cuadrillas de Empleo Temporal, que también fue compromiso de campaña y que hoy es un programa exitoso de ayuda subsidiaria a las familias.

“Lo importante es mantener y cuidar nuestras calles y espacios para irlos aprovechando y disfrutando más con deporte, cultura, juego y convivencia en cuanto la contingencia nos lo permita; se trata de que nuestras familias tengan lugares dignos para vivir”.
El presidente municipal, acotó que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia, para ello agregó que es importante la participación de la población, que se familiarice con el trabajo que realiza el Gobierno Municipal día con día, además es de vital importancia impulsar el sentido de pertenencia para los espacios públicos tengan una mayor vida útil.

Al evento, acompañaron también los titulares de área como Servicios Públicos, Obras Públicas y CAPAS, quienes explicaron las acciones a realizar en dicho lugar, entre ellas limpieza, desmalezado, alumbrado público, bacheo y fugas de agua.