Inicia la producción de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

Jag Durán
·1  min de lectura
Inicia la producción de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones
Inicia la producción de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

La precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, ha comenzado oficialmente su etapa de producción.
A través de Twitter, HBO compartió la cuenta oficial de House of the Dragon. En la primera fotografía se puede ver a los actores perfectamente distanciados en una sala de lectura repasando los guiones de la primera temporada.

El show tendrá lugar 191 años antes de los eventos de Game of Thrones. La sinopsis oficial dice lo siguiente:
La serie precuela encuentra a la dinastía Targaryen en la absoluta cima de su poder, con más de 15 dragones bajo su dominio. La mayoría de imperios, reales e imaginados, se derrumbarían desde esas alturas. En el caso de los Targaryen, la lenta caída comienza casi 193 años antes de los eventos de Juego de Tronos, cuando el Rey Viserys rompe un siglo de tradición nombrando a su hija Rhaenyra heredera al trono. Pero cuando Viserys más tarde es padre de un hijo, la corte queda impactada cuando Rhaenyra mantiene su estatus como heredera, y las semillas de la división siembran fricción en todo el reino.
La serie, ubicada cronológicamente en la guerra civil de Danza de Dragones, será protagonizada por Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Steve Toussaint (Corlys Velaryon) y Paddy Considine (Viserys I), entre otros.

Las primeras grabaciones serán en Cornwalles, Inglaterra y en los estudios de Warner Bros. HBO estima su estreno para el 2022'

Video Relacionado: Snyder Cut Tráiler Definitivo de Justice League