Inicia pre-venta de boletos para final del futbol mexicano

México, 20 May. (Notimex).- La venta de boletos para el partido de "vuelta" de la gran final del torneo Clausura 2013 de la nueva Liga MX entre América y Cruz Azul comenzó este lunes para los aficionados con membresía del equipo.

La escuadra "azulcrema" informó que tanto los "socios" águila, como las personas con tarjeta bancaria "promocional" podrán adquirir sus entradas con 15 por ciento de descuento del precio original, que es de 400 pesos en zona general y 500 en especial bajo.

Las entradas sólo podrán ser adquiridas mediante la página internet de la empresa que otorga este servicio, hasta el próximo miércoles, debido a que el jueves se llevará a cabo la venta al público en general por esta misma vía.

En caso de que no se hayan agotado, las taquillas del estadio Azteca se abrirán el domingo para que la gente pueda adquirir sus entradas para este encuentro.

América y Cruz Azul se verán las caras en el duelo de "ida" por el título el jueves en el estadio Azul a las 21:00 horas; posteriormente, del "Coloso de Santa Úrsula", el domingo 26 a las 20:00 horas, saldrá el campeón del Clausura 2013.

NTX/RBA/MBA/RBR

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK