Inicia octubre con tres asesinatos en Culiacán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Inicia el décimo mes del año, con tres asesinatos en Culiacán, una de las víctimas fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre, de complexión mediana, en un campo de cultivos agrícolas, en la sindicatura de Costa Rica. La Policía Municipal de Culiacán recibió un reporte de vecinos de la comunidad de Canan, sindicatura de Costa Rica sobre el hallazgo de una persona muerta, a la cual le prendieron fuego, el cual vestía un pantalón de mezclilla, color azul, sin zapatos.

Sobre las otras dos víctimas, de aspecto jóvenes, estos fueron encontrados muertos, tirados en un camino que conduce al dique de la Primavera, en el extremo sur de la capital del estado, ambos estaban con los rostros cubiertos por sus propias camisas.

Una denuncia anónima ubicó a los policías sobre el lugar donde habían sido asesinados los dos jóvenes, de aproximadamente 25 años de edad, los cuales portaban identificaciones y vestían con pantalones de mezclilla, sin señas particulares. En ambos hechos, los peritos de la Fiscalía General del Estado recopilaron datos y evidencias, para abrir carpetas de investigación que permitan identificar a las víctimas y seguir líneas de investigación sobre sus homicidios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.