Inicia mañana la vacunación anti-covid para adultos mayores de 50 años en Tijuana

·1  min de lectura
Inicia mañana la vacunación anti-covid para adultos mayores de 50 años en Tijuana
Inicia mañana la vacunación anti-covid para adultos mayores de 50 años en Tijuana

A partir de mañana, sábado 15 de mayo, finalmente dará inicio la inmunización de personas mayores de 50 años en Tijuana, según dio a conocer la Secretaría de Salud de Baja California por medio del Facebook oficial de la dependencia.
Tras la incertidumbre acerca de la recepción de más suministros anti-covid en el transcurso de ayer 13 de mayo, autoridades confirmaron recientemente el inicio de la aplicación de la vacuna contra covid-19 este próximo “día del maestro” para la población que comprende a personas de 50 a 59 años de edad.
El horario será de 8:00 am a 4:00 pm; en la publicación se enfatiza la importancia de que los interesados en vacunarse asistan “bien desayunados”, con una botella de agua y tomar sus correspondientes medicinas si así fuera el caso, además de disponer del tiempo necesario para esperar su turno por la dosis.
También se recordó la importancia de presentar la documentación necesaria para registrar oficialmente su recepción del fármaco anti-covid, la cual consiste en presentar su identificación oficial (INE), así como su Clave Única del Registro de Población (CURP), haciendo énfasis en el comprobante que indique la realización del pre-registro virtual en el sitio mi vacuna.com.
A continuación presentamos los puntos de vacunación que estarán disponibles el día de mañana para la aplicación de la primera dosis a este sector de la población:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.