Inicia conteo de votos tras cierre de casillas en seis estados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- En punto de las 18:00 horas de este domingo comenzó el cierre de casillas en los seis estados donde se votaron un total de 436 cargos públicos.

En el caso de Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas se renovará solo gobernador.

En Durango, además del mandatario, se renovarán los 39 ayuntamientos (presidentes municipales, sindicaturas y regidurías) y en Quintana Roo habrá cambio de gobernador y de los 25 diputados del Congreso local.

Concluye jornada electoral en Aguascalientes

El Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEEA) informó que en punto de las 18:00 horas concluyó la jornada de votación de este domingo con lo que los funcionarios de casilla comenzaron con el escrutinio y cómputo de la elección a gobernadora.

Cierran casillas en Hidalgo

Al anunciar el cierre de casillas en la entidad, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo agradeció la participación de los ciudadanos quienes "vuelven a demostrar su participación para votar libremente y de manera informada".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.