Inicia la construcción de la Reserva Nororiente en el municipio de Aguascalientes

Comprometidos con la mejora del servicio de agua potable en la ciudad, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), dieron inicio a los trabajos de perforación del pozo P 146 La Herrada, ubicado en prolongación Rodolfo Landeros Gallegos, como parte de las obras que integran el proyecto de la Reserva Nororiente.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, señaló que estos trabajos tendrán una inversión de más de 9 millones de pesos y serán en beneficio de más de 92 mil habitantes.

Por su parte, Rafael Berumen Esparza, encargado de despacho de CCAPAMA, destacó que se perforará a 650 metros de profundidad y que junto con el pozo P 190 de Laureles III, que se encuentra en equipamiento, se conectará para alimentar al tanque de acero vidriado Reserva Nororiente, que beneficiará a fraccionamientos como Rodolfo Landeros, Nazario Ortiz Garza, Las Cumbres, Ejido las Cumbres, Municipio Libre, Pericos, Mirador de las Culturas I y II, Villas de la Loma, Mirador de Santa Elena, Loma de Bellavista y Laureles I, II, y III.

De esta manera, la Presidencia Municipal de Aguascalientes reiteró su compromiso de seguir trabajando para brindar un mejor servicio de agua a la población, mayor caudal, mejor presión y optimizar el suministro de este líquido vital en los domicilios.

En el arranque de obra se contó con la presencia de los regidores Luis Armando Salazar Mora, Gustavo Granados Corzo; Mauricio Regalado, director técnico de CCAPAMA y Moisés Morín Ramos, gerente operativo de la empresa Veolia.