Inicia comparecencia de Rosa Icela Rodríguez ante el Senado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- La secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, inició su comparecencia ante el pleno del Senado de la República en el marco de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno.

Con la presencia de los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López; de Defensa, Luis Cresencio Sandoval; de la Marina, Rafael Ojeda Durán; así como el titular de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, inició la intervención de la funcionaria ante el pleno legislativo.

La comparecencia de Rosa Icela Rodríguez se realiza un día después del bombazo en un restaurante en Salamanca, Guanajuato, hecho que fue calificado por expertos y por la oposición como narco terrorismo.

Se prevé una exposición inicial de la funcionaria y posteriormente tres rondas de preguntas y respuestas por parte de los senadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.