Inicia caos en Tijuana por largas filas en cruces fronterizos

·1  min de lectura
Inicia caos en Tijuana por largas filas en cruces fronterizos
Inicia caos en Tijuana por largas filas en cruces fronterizos

La reapertura fronteriza ha sido el tema principal de esta semana, si bien el lunes las expectativas de largas filas no se cumplieron, hoy miércoles 10 de noviembre el caos vial y largos tiempo de espera en las garitas tanto vehiculares como peatonales en Tijuana son los temas que han protagonizado los inicios de las redes sociales esta mañana.
Usuarios de redes sociales han compartido por medio de grupos de Facebook fotografías donde la línea peatonal en Otay se encuentra abarrotada de gente, la cual no se muestra tomando algún tipo de sana distancia y son pocos los que se encuentran usando cubrebocas.
La garita de la que más se ha hablado es la de San Ysidro vehicular la cual, hasta el momento la línea en dirección a la Vía Rápida se encuentra a la altura del Museo El Trompo, el cual está ubicado en el Boulevard Insurgentes, Zona Río Tercera Etapa, esto teniendo como resultado un tiempo de espera aproximado de hasta 4 horas. La línea de espera vehicular en Otay Mesa también muestra una gran cantidad de autos esperando ingresar al país vecino.
Cabe destacar que este miércoles el día empezó con esta línea de espera hasta el puente de la Colonia 20 de Noviembre, si deseas entrar a los Estados Unidos por alguna de estas garitas, ten en cuenta estos largos tiempos de espera así como las largas filas vehiculares y peatonales.

VIDEO RELACIONADO: Así se apreció la reapertura fronteriza desde la garita de San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.