Inicia aplicación de primera dosis antiCovid para 14 y 15 años en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 3 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que a partir de este 3 de enero y al 6 de enero del 2022 iniciará una jornada de vacunación en la zona metropolitana del Estado para inocular con la primera dosis de Pfizer a menores de 14 y 15 años de edad, sin comorbilidades.

Acorde con la información proporcionada se desplegarán cinco módulos de vacunación en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez para las aplicaciones.

Los módulos se instalarán en la Feria Nacional Potosina; Universidad Tecnológica, por la entrada de Coronel Romero; Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga 2; Centro Deportivo de Alto Rendimiento y en la Escuela Primaria Pedro Montoya.

Los interesados deberán acudir a los puestos de vacunación en un horario de atención de 9 a 17 horas, en donde deben presentar hoja de registro ante el portal mi vacuna y su CURP actualizada.

Además, en los centros de aplicación antes mencionados, en el mismo horario y las mismas fechas, también se aplicarán segundas dosis de vacunación para menores de 15 a 17 años que previamente habían recibido su primera dosis de Pfizer, quienes deberán presentar su primer comprobante de vacunación para completar sus esquemas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.