Hoy inicia Amazon Prime Day, aprovecha grandes descuentos por 48 horas

Hoy inicia Amazon Prime Day, aprovecha grandes descuentos por 48 horas
Hoy inicia Amazon Prime Day, aprovecha grandes descuentos por 48 horas

Hoy 21 de junio arrancó el Amazon Prime Day, la mejor época del año de Amazon para comprar por Internet, donde más de 2 millones de artículos contarán con grandes descuentos los cuales van desde el 10% hasta el 30%.
Serán 48 horas de ahorros increíbles en todas las categorías, es decir, mañana 22 continuará en Prime Day para que puedas adquirir esos regalos y accesorios a un precio muy accesible.
Aquellas personas que son miembros de Amazon Prime pudieron adquirir ofertas anticipadas en productos de moda, hogar, belleza, artículos deportivos, suministros de mascotas, juguetes, electrónicos y productos de Amazon.
En cuestión de dispositivos Amazon, los clientes pueden comprar un timbre de puerta Ring a precio increíble.
En moda hay hasta un 20% de descuento en Calvin Kelin y Tommy Hilfiger.
En juguetes puedes ahorrar en productos Green Toys, Calico Critters y Thaes & Kosmos.
Si lo tuyo es la cocina, te encantarán los precios en licuadoras y cafeteras Ninja, así como el fabuloso Anova Culinary Sous Vide Precision Coooker Pro.
En el hogar hay disponibles varias aspiradoras, purificadoras de aire, planchas, vaporizadores y ventiladores de marca iRobot, Toshiba, Levoit y Black & Decker.
Si quieres optar por algo tecnológico, hace unos días compartimos una lista de regalos para papá, y claro, esos artículos también estarán en descuento.
Lo increíble de todo lo anterior es que podrás pedir una prueba gratis de Amazon Prime por 30 días y aprovechar estas ofertas. Tus dispositivos inteligentes con Alexa pueden ayudarte a saber qué otras promociones existentes hay. Solo digan: “Alexa, dame más información de Prime Day”.

En entrevista exclusiva para San Diego Red, hablamos con el experto minorista y portavoz de Amazon en Latinoamérica David Flores Sánchez.
Él nos comentó que ahora que los chicos regresarán a las escuelas hay importantes descuentos en computadoras portátiles y algunos útiles escolares, por lo que invitó a las personas a comprar esos productos.
Amazon ha apoyado también a pequeños negocios que fueron afectados por la pandemia con créditos de 10 dólares y serán un total de 100 millones de dólares destinados a estas empresas pequeñas.

Puedes ver la entrevista completa acá abajo: