Inició la Expo Muebles 2020 en Jesús María

Redacción
·2  min de lectura

El Presidente municipal José Antonio Arámbula López, encabezó la inauguración de la Expo Mueble Jesús María 2020, en la cual participan más de una docena de expositores con la exhibición de muebles de estilo clásico, provenzal, minimalista y contemporáneo, mismos que estarán disponibles a partir de este 14 de noviembre y hasta el próximo 6 de diciembre en el Auditorio Municipal (a un lado de presidencia).

El alcalde informó que ante la contingencia, las puertas estarán abiertas para quienes que deseen conocer la calidad de los muebles sin embargo, la asistencia estará reducida a grupos pequeños. Por ello, también añadió que por medio de las redes sociales estarán disponibles todas las colecciones.

“Sé que la situación económica es difícil por eso reconocemos aún más su esfuerzo, que hayan decidido arriesgarse; nosotros estamos para apoyarlos para ello facilitaremos la publicidad en nuestras páginas oficiales pero les recomiendo que también busquen el comercio electrónico, apuesten al cambio. Yo les aseguro que eso les va abrir puertas no solo en Aguascalientes, también León, Guadalajara, Ciudad de México, Toluca. Deseo que esta expo sea de ventas, de nuevos clientes y distribuidores”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico J. Guadalupe Valtierra Pérez, informó que en Jesús María existen 128 empresas de la industria mueblera, entre micro, pequeñas y medianas que juntas generan alrededor de 4,600 empleos lo cual significa una parte importante para la economía del municipio.

“Este año nos enfrentamos a retos inesperados y caminos que debemos aprender a recorrer, pero la calidad de nuestros muebleros nos garantiza la posibilidad de seguir creciendo este sector”.

Asimismo, el Regidor César Medina Cervantes; presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo, externó su reconocimiento al alcalde y a los expositores por esta edición que con el paso de los años se ha ido consolidando. Cabe destacar que al evento también asistieron la presidente del DIF Municipal y esposa del alcalde, Liliana Coronado de Arámbula, Salvador Sebastián Mauricio presidente de la CONCANACO y Viñedos San Marcos, así como Laura Cardona Herrera como representante del sector mueblero de Jesús María.