Ingrid Coronado sustituiría a Anette

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Tras terminar el contrato laboral de Anette Michel con TV Azteca, se reveló que no participará en la nueva edición de "MasterChef México" y ahora su lugar podría ser ocupado por Ingrid Coronado.

De inmediato surgieron también rumores de que la actriz Aracely Arámbula sería la presentadora del show de cocina, pero la televisora desmintió la información porque Telemundo también pelea sus servicios.

En el programa "Fórmula Espectacular", señalaron que ya se encuentra todo listo para comenzar con las grabaciones del reality de cocina que por primera vez tendrá a personas famosas de la farándula y el deporte.

La conductora Flor Rubio puntualizó que tampoco será Bibi Gaytán y, aunque no quiso revelar el nombre, señaló que se trata de alguien muy conocido en la televisora y que antes estaba en un programa matutino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.