Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Ingrid Coronado está incómoda por tener que trabajar con la ex de Fer del Solar?

Foto: AMC

Desde hace unas semanas, la producción de “Venga la Alegría” ha sufrido diversos cambios en cuanto a su plantilla de conductores. Y es que Tabatha Jalill y Tania del Rincón tuvieron que salir del matutino, por lo que coemnzaron a buscar a nuevos presentadores que ayudaran a subir el rating… Y vaya que la decisión tomó a más de uno por sorpresa (incluida a Ingrid Coronado).

Resulta que los productores de la emisión decidieron incorporar al equipo a Ivette Hernández, quien fuera ex novia de Fernando del Solar; a su vez, ex esposo de Ingrid. ¿Qué tal?

Para los que no lo recuerden, Ivette sostuvo un romance con el argentino en el 2008, y estuvieron a punto de llegar al altar. Sin embargo, a pocas semanas de la boda, ésta se canceló sorpresivamente. Pero más sorprendente aún fueron las declaraciones de Fernando, quien a las pocas semanas anunció que ya se había recuperado de la decepción amorosa y sostenía una relación con Ingrid.

Foto: AMC

Por supuesto que los rumores no se hicieron esperar, y muchos señalaron a Ingrid como la culpable del rompimiento entre Ivette y Fernando. A pesar de las críticas, la pareja se casó, tuvieron hijos… Y lo demás es historia.

Ahora, ocho años más tarde, ambas comparten pantalla, y a pesar de que su trato es cordial, muchos aseguran que la que está más afectada por la decisión es Ingrid, ya que se siente incómoda con la presencia de la morena. Incluso, los espectadores han usado las redes sociales del programa para externar su opinión.

Foto: Facebook

A pesar de esto, todo parece indicar que la producción está a gusto con la presencia de Ivette, ya que le dieron una sección propia, asegurando su permanencia en el programa por mucho tiempo.

¿Qué opinará Fernando del Solar al respecto? Comenten.