Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ingrid Coronado podría conducir un matutino en Imagen Televisión

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Tras su salida de "Venga la Alegría", Ingrid Coronado ha expresado en diversas ocasiones que no planea regresar a la televisión, sin embargo, en las recientes horas trascendió que podría participar en un matutino de Imagen Televisión con una supuesta condición.

Fue en un programa de radio conducido por Flor Rubio donde se revelaría que este martes, la exesposa de Fernando Del Solar se reunió con un ejecutivo en las instalaciones de la televisora, lo que levanto especulaciones de su reingreso a los medios visuales.

"Ayer (martes) estuvo en los pasillos de Imagen Televisión, me refiero a la señora Ingrid Coronado. Visitó ayer ciudad Imagen. Se reunió con Alejandro Aguirre, director de Entretenimiento", contó Joel O'Farril, reportero de espectáculos.

De acuerdo con Rubio, Ingrid se "uniría" al elenco de "Sale el Sol" en el que se encuentra actualmente conduciendo Gustavo Adolfo Infante, que según versiones sufrirá algunos cambios próximamente.

"Tú habías dicho hace algunos días, que piensan volver a hacer algunos ajustes y cambios en "Sale el Sol", entonces, su visita podría obedecer a uno de esos cambios y ajustes, ¿no crees?", expresó Rubio.

Precisamente la presencia del reconocido periodista sería la "condición" de Coronado, ya que un conductor del canal de Youtube "El Mich Tv" dijo que la celebridad habría pedido que sacaran a Infante para que ella pudiera entrar.

"O sea, no pidió el mejor vestuario, el sueldo más alto, pidió que saquen a Gustavo Adolfo Infante para que ella entre", relató y agregó que la información la había retomado del portal "La Portada A.I".

"El Mich" añadió que el "pedido" de Coronado es porque tiene problemas con el periodista, incluso lo demandó, debido a que le levantó falsos durante un programa, pues comentó: Ingrid le había sido infiel a su también exesposo Charly López.

"Dijo mil cosas que nunca pudo comprobar, porque nunca tuvo una prueba de absolutamente nada, entonces al momento de que Ingrid demanda le tienen prohibido a Gustavo decir el nombre de Coronado porque se mete en otra demanda", dijo.

Pese a la primicia, la conductora no ha dado ninguna declaración al respecto ni ha confirmado o negado las especulaciones.