El peor lugar para robar era este billar, porque los clientes se defendieron

Advertencia: Contenido sensible, se solicita discreción

Era la 01:27 a.m. del 3 de octubre cuando dos ladrones arribaron a un billar, uno de ellos portaba casco e iba vestido con pantalón de mezclilla y playera gris. Al ingresar al lugar amenazó a los clientes sosteniendo en la mano un arma de fuego. Su cómplice quien iba detrás, hizo algunas señales a otras víctimas.

El primer sujeto se dirigió a un grupo de hombres con el objetivo de amedrentarlos, luego fue hacia otras personas y las despojó de sus pertenencias, después regresó con sus primeras víctimas y fue cuando todo se salió de control.

El incidente quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el billar, el cual se encuentra localizado en el barrio Brisas del Aeropuerto, en Cúcuta, ciudad colombiana que hace frontera con Venezuela. En las imágenes se observa a un cliente en el momento de enfrentar al ladrón y empujarlo contra la pared, segundos después otro hombre se une a los jaloneos.

Al ver que el delincuente del casco estaba por ser superado, más personas se acercaron para derribarlo y comenzaron a golpearlo sin piedad; mientras tanto al ver lo que ocurría su cómplice huyó del lugar.

En la grabación también quedó registro de cuando los clientes golpean con los palos de billar al sujeto, mientras otros lo patean y golpean sin dar tregua alguna.

Medios locales informaron que el ladrón tan solo tenía 20 años de edad y que al momento de los jaloneos logró disparar en el pie a un cliente, por lo que luego de quitarle el arma fue él quien recibió dos tiros y al final perdió la vida.

Cúcuta es una región fronteriza considerada una de las zonas más marginales de Colombia, pues según información de 'Cúcuta Cómo Vamos' el 20 % de la población activa no tiene empleo, mientras que un 70 % viven de comercios informales, esto ha generado una ola de violencia. Según datos de Border Lab, de enero a mayo de este año fueron asesinadas 10 mujeres y 111 hombres en esa área.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.