Ingresan a penal padres de niña de 5 años por dejarla en un tinaco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Los padres de una niña de 3 años de edad a la que dejaron dentro de un tinaco mientras salieron a la calle fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) e ingresados al penal estatal de Huitzilzingo, ubicado en Chalco, por el delito de violencia familiar.

María Lucila "N" y Javier "N", los dos acusados, quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde se determinará su situación legal.

Según la carpeta de investigación, el pasado 13 de junio policías municipales de Chalco realizaron el rescate de una menor de edad, quien lloraba y pedía ayuda, pues se encontraba en el interior de un tinaco que estaba en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Santa Cruz Amalinalco.

Por los hechos fueron detenidos María Lucila "N", madre de la pequeña y Javier "N", quienes al parecer colocaron a la víctima en el tinaco, por lo que fueron trasladados y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició indagatoria por violencia familiar y llevó a cabo diversas diligencias. Posteriormente, los probables partícipes fueron remitidos ante un juez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mon Laferte: conoce el talento casi desconocido de la cantante

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.