Ingresan hombres armados a hotel de Cancún

·1  min de lectura
Ingresan hombres armados a hotel de Cancún
Ingresan hombres armados a hotel de Cancún

Esta tarde, alrededor de las 14:30, hora de Baja California, se reportó que el hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún se vio envuelto en una polémica, pues según informaron se les pidió a los huéspedes que tomaran refugio debido a que hombres armados ingresaron al hotel.
Así también lo dieron a conocer algunos turistas estadounidenses, entre ellos un hombre originario de Atlanta confirmó para la cadena de noticias CNN que buscó refugio y que pudo escuchar las sirenas de la policía que se acercaban.
Además de esto, otro de los huéspedes compartió que se encontraba en la alberca cuando escuchó múltiples disparos sucesivos. Estos ruidos de disparos se escucharon durante varios minutos.
De acuerdo con lo reportado por los huéspedes al medio anteriormente mencionado, el personal del hotel se comportó con profesionalismo, pues al encontrarse confundidos por la conmoción, éstos los llevaron a los casilleros se almacenamiento y al sótano en donde se resguardaron.
Los reportes oficiales de a Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo sólo han señalado una “actividad irregular” en uno de los hoteles, sin embargo, no han dado más información.
(Noticia en desarrollo)
VIDEO: "Ratero", le gritan a Peña Nieto en Roma

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.