Anuncios

El ingrediente quemagrasas que Gigi Hadid incluye en su pizza

Además de ir al gimnasio de 3 a 4 veces a la semana, una supermodelo como Gigi Hadid debe cuidar su alimentación para mantenerse siempre en forma. Esta tarea se hace algo difícil cuando gran parte de su vida transcurre en un aeropuerto y sus opciones de platos healthy están muy limitadas. Sin embargo, la californiana ya es una profesional de los altos vuelos y conoce las propiedades de muchos alimentos que ayudan a acelerar el metabolismo. Recientemente, la maniquí ha compartido una publicación en sus redes que confirma que ella también come pizza, eso sí, con un ingrediente conocido por su poder para favorecer la quema de grasas, un truco que también pone en práctica Victoria Beckham.

VER GALERÍA

gigi-hadid-pizza
gigi-hadid-pizza

No es la primera vez que Gigi proclama su obsesión por la comida picante y suele compartir con sus fans algunas de sus recetas caseras en las que este sabor tan intenso ocupa un puesto de honor. Esta vez, la modelo presenta su pizza favorita que ha bautizado como ‘Un tesoro en el aeropuerto’ y que lleva cayena triturada por encima. Esta especia ayuda a quemar calorías gracias a su poder termogenético, una propiedad que aumenta la temperatura corporal y que favorece la quema de calorías hasta horas después de dar el último bocado.

Victoria Beckham es otra de las celebrities que se aprovecha de la forma en la que la comida picante acelera el metabolismo. Hace solo unos días, compartía el plato de pasta de calabacín que prepara para su familia y la receta incluía pimientos picantes, un condimento que además de potenciar el sabor de la comida también ayuda a quemar calorías. De esta forma, Victoria come pasta por la noche y Gigi, pizza en el aeropuerto.

VER GALERÍA

pizza-picante-gigi-hadid
pizza-picante-gigi-hadid

Otra de las razones por las que Hadid sabe que no tiene que preocuparse si sucumbe a algún capricho de vez en cuando es que le gusta mucho el deporte. La hermana de Bella se considera toda una atleta pues competía al voleibol en sus años de instituto, siempre viaja con accesorios de fitness para entrenarse donde quiera que esté y ha descubierto en el boxeo la disciplina ideal para tonificar los músculos y liberar estrés. Una combinación de conocimientos de nutrición y disciplina en el gimnasio que permite a la supermodelo no privarse de nada.