El ingrediente más preciado por Juana Viale para sus platos

Conductora, entrevistadora, actriz y hasta cocinera. Desde que Juana Viale asumió el rol de su abuela y conduce los históricos programas de Mirtha Legrand, las redes sociales de la modelo crecieron exponencialmente. Lejos de tratarse por sus apariciones en la pantalla de eltrece, gran parte de su furor online se debe a su "serie" llamada Recetazas en la que conversa con chefs cocinando en vivo. En las últimas horas reveló el ingrediente más preciado de sus platos y el dato sorprendió a su comunidad.

Luis Novaresio, luego de su paso por el programa de Juana Viale: "¿Quién dice que fui malvado con ella?"

"Para ensaladas, arriba de quesos, en yogurt con fruta, con papas al horno, con espinacas salteadas...", esta fue la descripción que eligió Viale para referirse a las castañas de cajú. Tal como reveló en su Instagram, este tipo de fruto seco es elegido por decenas de personas para acompañar sus comidas no solo por la saciedad al masticar sino también por el aporte de vitaminas y minerales.

Al parecer, la actriz es amante de este tipo de alimento y no dudó en compartirlo con sus casi 900.000 seguidores. Entre los muchos beneficios que produce consumirlos, se destacan cinco: fortalece el sistema inmunológico, previene enfermedades cardiovasculares, anticáncer, rejuvenece la piel y el cabello y da más energía para entrenar.

"Podemos decir que la castaña de cajú, funciona mejor como nutriente, ya que no te levanta la presión arterial, pero siempre en cantidades adecuadas", supo explicar la licenciada Isabel Lanusse para LA NACION tiempo atrás.

"Las castañas de cajú tienen un sabor exótico y aunque son primas hermanas de las almendras, las nueces, las avellanas, las castañas o el pistacho, tiene sus particularidades que las hacen únicas", explicó. "Tienen la mala fama de poco saludables pero se debe a que por su sabor dulzón generan como 'adicción'. Todo es su medida justa está correcto", detalló por entonces también.

Juana Viale publicó una tierna foto pero llamó la atención un detalle de entrecasa