Ingram y Williamson brillan en triunfo de Pelicans

·1  min de lectura
El alero de los Pelicans de Nueva Orleans Zion Williamson ataca la canasta ante la defensa de Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver, en la segunda mitad del juego del domingo 21 de marzo de 2021, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Brandon Ingram y Zion Williamson anotaron 30 puntos cada uno y los Pelicans de Nueva Orleans sobrevivieron a otro triple-doble de Nikola Jokic para vencer el domingo 113-108 a los Nuggets de Denver.

Nickeil Alexander-Walker añadió 20 tantos por los Pelicans, que ganaron su último partido de la gira después de perder los dos primeros en Portland.

Jokic finalizó con 29 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias para el 52do triple-doble de su carrera, incluyendo 11 esta campaña. Jamal Murray aportó 23 puntos.

Abajo 83-80 luego de tres cuartos, los Nuggets montaron una ofensiva de 9-0 para irse al frente 95-92 gracias al triple de Jokic con 5:18 en el reloj.

El encuentro se mantuvo apretado en los últimos minutos. Ingram completó dos jugadas de tres puntos interrumpidas únicamente por un enceste de Jokic para darles a los Pelicans ventaja de 107-104 con 57 segundos restantes. Violaciones de invasión de Jokic y Murray le permitieron a Ingram completar su primera jugada de tres puntos luego de dos intentos de tiro libre errados.

Paul Millsap conectó uno de dos tiros de castigo por Denver, pero Ingram respondió con otros dos tiros libres para ampliar el margen a cuatro puntos en favor de los Pelicans con 29 segundos en el reloj.

Jokic falló un largo intento, tomó el rebote y le pasó el balón a Murray, quien tampoco pudo conectar. Los Pelicans resolvieron con cuatro tiros de castigo en los segundos finales.

Los Pelicans llegaron al descanso arriba 58-51 al medio tiempo, con seis puntos seguidos en los últimos 1:17 minutos, los últimos con una bandeja de Eric Bledsoe.