Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ingram luce con 49 puntos; Pelicans descarrilan a Jazz

Brandon Ingram, alero de los Pelicans de Nueva Orleáns, dispara detrás de Tony Bradley, del Jazz de Utah, en el duelo del jueves 16 de enero de 2020 (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Brandon Ingram lució con 49 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los Pelicans de Nueva Orleáns se impusieron el jueves en tiempo extra por 138-132 sobre el Jazz de Utah, para cortarle una racha de 10 victorias consecutivas.

Utah ganaba por 132-127, gracias a un triple de Bojan Bogdanovic cuando restaban 2:28 minutos en el alargue, pero no consiguió un solo punto en el resto del encuentro. Los Pelicans anotaron 11 puntos seguidos, merced a bandejas de Derrick Favors y E’Twaun Moore, así como a siete tiros libres.

Favors finalizó con 21 puntos, 11 rebotes y tres tapas ante su equipo anterior. Moore sumó 16 tantos por Nueva Orleáns, que ha ganado 10 de 14 compromisos y tiene dos por disputar antes de que Zion Williamson, la primera selección general del draft de la NBA, debute con Nueva Orleáns el miércoles por la noche.

Nickeil Alexander-Walker y Jaxson Hayes, otros reclutados en la primera ronda de 2019, desempeñaron papeles protagónicos en la victoria de Nueva Orleáns. Alexander-Walker sumó 12 puntos, mientras que Hayes consiguió nueve, además de capturar cinco rebotes y bloquear un tiro.