Ingram y Hart llevan a Pelicans a 4ta victoria consecutiva

·1  min de lectura
PELICANS-MAGIC (AP)
PELICANS-MAGIC (AP)

Brandon Ingram anotó 31 puntos, Josh Hart atinó dos triples cruciales en la segunda mitad para apagar un intento de remontada, y los Pelicans de Nueva Orleáns superaron el jueves 110-104 al Magic de Orlando

Los Pelicans han ganado cuatro encuentros seguidos y cinco de los últimos seis. Nueva Orleáns comenzó la temporada con una foja de 1-12 pero tiene un registro de 11-9 desde entonces.

Hart anotó 22 puntos y acertó dos triples seguidos después de que Orlando se había acercado a 93-90 con cinco minutos restantes. Devonte Graham añadió 20 tantos y cinco triples por los Pelicans, que mejoraron a un récord de 6-12 como visitantes.

Ingram atinó 12 de 23 disparos y totalizó 30 puntos por quinta vez en la presente campaña.

Cole Anthony volvió después de perderse tres partidos por un esguince de tobillo, para anotar 22 puntos por el Magic, que tuvo también una contribución de 22 unidades de Gary Harris.

Franz Wagner hizo 20 puntos y Wendell Carter Jr., quien se había perdido los dos compromisos previos por un tirón en la pierna derecha, contabilizó 17 tantos y 12 rebotes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.