Ingram y Ball guían a Pelicans a triunfo sobre Bucks

·1  min de lectura
Zion Williamson, de los Pelicans de Nueva Orleáns, dispara frente a Pat Connaughton, de los Bucks de Milwaukee, el viernes 29 de enero de 2021 (AP Foto/Matthew Hinton)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Lonzo Ball coronó el viernes una actuación de 27 puntos al atinar siete triples, y los Pelicans de Nueva Orleáns soportaron un furioso intento de remontada para vencer 131-126 a los Bucks de Milwaukee.

Brandon Ingram consiguió 28 unidades, en tanto que Zion Willamson anotó 21, además de capturar nueve rebotes y entregar siete asistencias, la mayor cifra de su carrera, para que Nueva Orleáns saliera adelante.

Ball logró su mayor número de puntos en la temporada y los Pelicans impidieron apenas que los Bucks revirtieran una desventaja de 28 puntos durante los últimos 17 minutos del encuentro.

Eric Bledsoe acertó también siete triples y registró 25 puntos por los Pelicans, que se combinaron para encestar 21 veces desde la distancia de tres puntos. Steven Adams atrapó 20 rebotes, su mejor estadística de la temporada.

Giannis Antetokounmpo contabilizó 38 puntos y 11 rebotes, mientras que Jrue Holiday anotó 22 tantos ante su equipo anterior.