Ingram anota 24 puntos y Pelicans superan 109-99 a Grizzlies

Brandon Ingram (14) de los Pelicans de Nueva Orleans y Grayson Allen (3) de los Grizzlies de Memphis se disputan un balón suelto el lunes 3 de agosto de 2020, en Lake Buena Vista, Florida. (AP Foto/Ashley Landis, Pool)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Brandon Ingram anotó 24 puntos el lunes y los Pelicans de Nueva Orleans obtuvieron una victoria muy necesaria de 109-99 sobre los Memphis de Grizzlies a pesar de que Zion Williamson tuvo otro incidente con su zapato.

Williamson metió 23 puntos, capturó siete rebotes y empató una marca personal en su carrera con cinco asistencias en el partido en el que más ha jugado desde que regresó a la burbuja de la NBA.

Williamson avanzó por un costado en el tercer período y cayó mal, perdiendo su zapato deportivo izquierdo. Sin embargo, rápidamente se lo puso de vuelta y permaneció en el encuentro. Trajo a la memoria la ocasión en que se lesionó la rodilla en febrero de 2019 cuando se le salió un pie por un costado del zapato al intentar pisar.

Después de que en sus primeros dos partidos desde que se reanudó la temporada se vio limitado a un total de 29 minutos, ahora Williamson jugó 25 minutos, aunque comenzó a verse algo fatigado y fue enviado a la banca con 6 minutos por disputarse. Pero regresó poco después y ayudó a los Pelicans a cerrar el encuentro con una seguidilla de 12-6.

Jaren Jackson Jr. hizo 22 unidades para los Grizzlies, que llevan foja de 0-3 desde que la NBA reinició la temporada. Ja Morant pasó apuros con su puntería, y sólo metió 11 puntos en 5 encestes en 21 tiros al aro.