Inglaterra suspenderá la confirmación por PCR de los positivos de los test rápidos de COVID

·1  min de lectura
Un tren de metro de la línea Jubilee durante la hora punta de la mañana, ya que las restricciones por la enfermedad del coronavirus (COVID-19) impuestas por el Gobierno británico animan a trabajar desde casa, en Londres

LONDRES, 5 ene (Reuters) - Las personas que den positivo a COVID-19 en las pruebas rápidas pero que no presenten síntomas no necesitarán confirmar sus resultados con una prueba PCR de seguimiento, según informó el miércoles la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido.

El Reino Unido está registrando un número récord de casos diarios, y las orientaciones replican una medida adoptada durante la oleada de COVID-19 del invierno pasado, en la que se suspendió hasta marzo el requisito de realizar PCR de confirmación de los positivos en test de antígenos (conocidos como test de flujo lateral en Reino Unido).

(Reporte de Alistair Smout; edición de Kate Holton, traducido por Tomás Cobos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.