Su "inglés básico" de Bad Bunny desata burlas y memes

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- El "spanglish" que habló Bad Bunny durante una entrevista en la alfombra roja de la MET Gala 2022, desata burlas en redes sociales y lo siguen tundiendo con memes por la polémica que causó su atuendo.

Los usuarios de redes sociales han viralizado una entrevista en inglés que le hicieron al cantante de temas como, "Safaera", "Yonaguni", "No me conoce", "DÁKITI", entre otros, en donde le hacen preguntas sencillas y se limita a contestar lo básico.

En el video se puede observar que el llamado "Conejo Malo" quitado de la pena responde en español por instinto y luego trata de traducir su respuesta en inglés y en otras preguntas sólo repite sonriente lo que la reportera le dice.

De manera inmediata empezaron las críticas de varios internautas porque dicen, sólo "medio mastica el inglés", otros se identifican con él por su inglés básico y sus fanáticos lo defienden aludiendo que por lo menos se esforzó y se da a entender.

Ya anteriormente el intérprete se había pronunciado sobre no seguir los estándares impuestos por la industria musical estadounidense y aseguró que nunca cantaría en inglés.

"Quizá era necesario y abrieron puertas a este boom latino, pero ese momento para mí se acabó. Me enorgullece mucho llegar al nivel en el que estamos hablando en español, y no sólo en español, sino en el español que hablamos en Puerto Rico. Sin cambiar el acento. Hay que romper eso de que los gringos son dioses", expresó el reggaetonero en una entrevista.

El vestuario que usó el cantante en la pasada MET Gala no pasó desapercibido, y es que en su primera aparición del prestigioso evento de moda usó una especia de vestido beige con hombreras, con un tocado en el cabello que simulaba ser de la realeza, el cual desató de manera inmediata memes en las redes.

Por otro lado, el puertorriqueño, el artista más escuchado en las plataformas musicales, estrenó este viernes su disco "Un verano sin ti", el cual describe como "el más feliz" que ha hecho en su carrera y que tras su salida el público también ya ha desatado memes a favor y en contra del material que mezcla varios géneros musicales más allá del reggaetón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.